Skip to main content
Actualidad

Nuevos audífonos recargables: Bernafon Encanta

27 May, 2024
27 May, 2024

Desde Audinou te presentamos los nuevos audífonos de la marca Bernafon: los Audífonos Encanta. Siempre hemos apostado por la última tecnología auditiva y sabemos que con estos audífonos tu audición no tendrá límites.

Beneficios de los audífonos encanta

Bernafon Encanta miniRITE es un audífono elegante y recargable que te ofrece una calidad de sonido excepcional. Este diseño discreto y elegante está disponible en ocho atractivos colores. Puedes conectarlo tranquilamente a tu teléfono y dispositivos para escuchar música, transmitir sonido, videoconferencias y hablar por teléfono, todo cómoda y fácilmente.

Sonido claro y natural

La calidad de sonido excepcional te ayuda a disfrutar las conversaciones, detalles y momentos que logran que valga la pena escuchar la vida, para que puedas disfrutar la vida que deseas llevar.

Un día completo de autonomía. En solo una hora.

Los audífonos Encanta cuentan con un nuevo cargador más pequeño con el que obtienes fácilmente la autonomía necesaria para un día completo.

Responde llamadas con una pulsación

Simplemente toca tu audífono para responder llamadas entrantes cuando escuches una discreta notificación.

Comunicación con manos libres con Apple y Android

Conecta con tus dispositivos preferidos para llamadas donde tus audífonos captan tu voz, lo que te permite tener las manos libres, incluidos teléfonos Android con el nuevo LE Audio. También puedes transmitir pódcasts, música, sonido de TV y más a tus audífonos desde tu teléfono y otros dispositivos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® de bajo consumo.

Música para tus oídos

Toda tu música cobrará vida con el programa Music Experience.

Una selección de programas auditivos

Los programas auditivos personalizados están hechos a medida de forma precisa según tus necesidades auditivas. Estos te permiten seleccionar el que mejor te ayude a oír, no importa si estás en la naturaleza, una cafetería repleta de gente o en un concierto.

Bernafon App

Controla tus audífonos y mucho más desde la comodidad de tu teléfono. Nuestra aplicación de fácil uso te permite ajustar rápidamente el volumen de tus audífonos, cambiar el programa para adecuarse a tu situación o comprobar el nivel de batería. También puedes realizar un ajuste fino de sonido durante la transmisión de música o audio mediante el ecualizador de sonido. La aplicación también se convierte en un enlace con tu audioprotesista, lo que te permite realizar ajustes finos en tus audífonos en tiempo real.
*Determinadas características de la aplicación solo están disponibles para los audífonos seleccionados.

Desde Audinou, gabinete auditivo de Barcelona, te animamos a conocer de primera mano los Audífonos Encanta.

Dirección:
Marià Aguiló 96, 08005 Barcelona

  • Fijo: 932 470 476
  • Móvil: 628 466 415
  • Whatsapp: 628 466 415
  • info@audinou.com

Formulario de contacto