Skip to main content
Actualidad

Planifica ya tu evaluación auditiva en Barcelona: Audinou

25 Marzo, 2024
25 Marzo, 2024

Si aún no tienes fecha para la Evaluación gratuita de tu audición no pierdas el tiempo y solicita ya tu cita en nuestro  Gabinete Auditivo Audinou.

Es recomendable someterse a una evaluación auditiva al menos una vez al año. El problema es que siempre lo dejamos para mañana. En Audinou nos preocupamos por tu Salud Auditiva y por eso te invitamos a que ahora, que todavía estás a tiempo, acudas a nuestro gabinete de Barcelona para que podamos conocer tu estado auditivo.

Audinou, en Barcelona, te invita a evaluar la audición

La mayoría de las personas que acuden a un centro auditivo lo hacen cuando ya la pérdida auditiva es demasiado clara. Cuanto más grave sea la pérdida de audición más difíciles y complejas serán las soluciones. Además, la audición perdida no se recupera.

La pérdida auditiva se produce día a día por lo que es necesario descubrir el momento en el que hace acto de presencia para poder aplicar las soluciones oportunas. Y esto solamente lo podemos hacer desde el conocimiento que nos otorgan las evaluaciones auditivas o audiometrías como las que realizamos gratuitamente en Audinou.

Todos los profesionales de la Salud Auditiva recomendamos una evaluación auditiva anual. Sin embargo, y cómo la pérdida de audición aparece con la edad, desde Audinou recomendamos que, para los mayores de 65 años, estas revisiones sean cada seis meses.

Las evaluaciones auditivas son revisiones indoloras en las que en menos de media hora vamos a poder determinar su sensibilidad auditiva y, por tanto, actuar en caso de descubrir alguna anomalía.

¡Te esperamos en Audinou! Estamos en Barcelona.

Dirección:
Marià Aguiló 96, 08005 Barcelona

  • Fijo: 932 470 476
  • Móvil: 628 466 415
  • Whatsapp: 628 466 415
  • info@audinou.com

Formulario de contacto